sábado, 30 de enero de 2010

adopcion entre parejas homosexuales

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo…!) Isaías 5:20
El hombre a través de los tiempos siempre hemos tendido a lo malo, comenzamos bien pero si no está Dios con nosotros todo termina mal.
Cuando Dios saco a los israelitas de Egipto, mucho después de que Adán y Eva desobedecieran en el huerto del edén y nos heredaran el pecado, Dios a través de Moisés les entrego las leyes por las cuales de debían regir y había promesa en ellas si eran obedecidas, esas leyes y estatutos se hallan en el libro de Levítico el cual está en la Biblia.

Este escrito que voy a empezar es por la razón de que se ha llevado una iniciativa de ley a la legislatura y es para que las parejas homosexuales puedan adoptar niños, esto es en el Distrito Federal, en la República Mexicana.
Cuando la sabiduría no proviene de Dios, dice la Biblia que comienza siendo terrenal después animal y por ultimo diabólica. Como vemos se va degradando.
Así es precisamente el hombre cuando no tiene a Dios, se degrada.
Porque separado de El nada podemos hacer.

Hacer el planteamiento de que dos personas del mismo sexo puedan adoptar a un niño es diabólico, no se han puesto a pensar cómo explicaría el niño a sus compañeros el que tiene dos papas o dos mamas y quien funge como papa y quien como mama, se imaginan la burla y el escarnio del cual sería objeto por parte de sus amiguitos.
¿Cómo le haría el día de la madre? “llevaría a su papa disfrazado de travesti al festival que les realizan a las madres en las escuelas el 10 de mayo.

Pónganse ustedes en esa situación y no nomas por un ratito sino por años, hasta acabar la universidad, ¿cómo se vería el día de las madres llevando serenata con sus amigos a su casa y cuando terminaran, el que sale al balcón es un hombre?
Oh como se vería en el día de graduación con su par de hombres como papa y mama en plena fiesta, los humanos somos crueles.

A mi gusto sería muy bochornoso, el niño estaría como los dibujos animados, lo vemos con Hugo, Paco y Luis los sobrinos del pato Donald, yo siempre vi las caricaturas y siempre me pregunte: ¿donde están los padres de ellos?
¡Como se les ocurre a las parejas homosexuales hacer tal planteamiento!
Ya tienen pecado y aparte le quieren añadir Iniquidad, iniquidad es un mal mayor o más grande.
Vemos que ni a un ellos mismo pueden salir de su confusión, puesto que no saben si son hombres o mujeres, no creo yo que puedan estar capacitados para educar a un niño, “no quieren tenerlo, pero si adoptarlo” me refiero a que un homosexual tiene sus órganos reproductivos bien al igual que una lesbiana, no los quieren tener ellos pero si quieren uno para adoptarlo, como que suena aberrante.
A mí me han hecho esta pregunta: porque, si Dios creó a los homosexuales porque no los va a querer.
Yo le voy a decir: Dios ama al pecador pero aborrece su pecado.
Vamos a ver que dice Dios en la Biblia.
Génesis 1:27
“Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo;
Varón y hembra los creo”.
Aquí claramente está diciendo que él creó al hombre y a la mujer pero nunca un ser intermedio.
Leamos este otro pasaje que está en Génesis 2:24
“Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.
Aquí leemos que el mandato al hombre es unirse a una mujer, no a un hombre.
Cuando Caín mato a Abel, la sentencia o el castigo para Caín fue ser desterrado, lo que aparta al hombre de Dios es el pecado y cuando nos apartamos de Dios poco a poco vamos perdiendo nuestra semejanza con El, nos vamos degradando.

El hombre primitivo nunca fue creado, fue el estar separado de Dios lo que degrado la conducta del hombre y llego a ser como las bestias del campo, Dios no creo un ser irracional, primitivo en su ser, como los evolucionistas quieren hacernos pensar, no, Dios creó un ser completamente racional ¡que no ve que estamos hechos a su imagen y semejanza! Oh cree usted que Dios es un hombre primitivo, para comenzar ni hombre es, El es Dios todopoderoso.

Fuimos creados para ser eternos pero Adán y Eva al ser rebeldes al mandato de Dios entro el pecado, porque ya andaba el diablo por ahí metiendo su cola y al entrar el pecado toda la creación sufrió daño.

Cuántas veces hemos visto desfiles o carnavales donde aparecen personas homosexuales comportándose en forma ridícula o exhibiéndose casi desnudas,
Vemos que tienen una deficiencia espiritual y psicológica, ¿creen ustedes que podrán dar una educación y ser de ejemplo para una criaturita?

No se han podido ayudar a sí mismos, viven en una completa oscuridad espiritual.
Lean del caso de Sodoma y Gomorra dos ciudades atacadas por espíritus de homosexualismo como fueron exterminadas por Dios a causa de su pecado y degradación, cuando una nación tiene sus necesidades cubiertas y aparte tiene gente ociosa que empieza a alimentar su cerebro de telenovelas las cuales incitan al adulterio y vemos programas de televisión cargados de sensualidad, programas musicales con música de rock pesado el cual incita al satanismo y a la drogadicción, ¿ qué creen ustedes que suceda después con esa nación?
Pues viene la caída, empieza la decadencia, primero personal y después colectiva.

Una nación se compone de familias pero si esas familias están siendo alimentadas de pura televisión y lo que ven es pura degradación, tendremos una nación pobre esclavizada a las emociones, futbol, luchas, pornografía, telenovelas etc.

Aquí el problema es que las autoridades se presten para apoyar dichas iniciativas y autorizarlas, ellos no saben que Dios sigue rigiendo las leyes de la tierra.
Dice Dios:
“Conmigo está el consejo y el buen juicio;
Yo soy la inteligencia; mío es el poder.
Por mi reinan los reyes,
Y los príncipes determinan justicia.
Por mi dominan los príncipes,
Y todos los gobernadores juzgan la tierra.
Proverbios 8:14-16
Yo lo siento por aquella autoridad que solo este pensando en sus intereses personales y piense que Dios no existe y que nadie le pedirá cuentas de lo que haga, ya sea autoridad religiosa o secular.
“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto juicio”. Hebreos 9:27
Así es, todos una vez muertos vendremos a juicio delante de Dios, nadie escapara al juicio, por eso es importante que sea Jesús nuestro Salvador, El intercederá por nosotros al Padre, es la única manera de librar la ira de Dios.

Pero si usted como autoridad se presta para hacer más corrupción y acrecentar las obras del maligno porque usted saca provecho de ello, ¿cómo lo librara el Salvador? si usted no se arrepiente de lo que hace, pensando que de esa forma tiene asegurado el porvenir de su familia y no sabiendo que es todo lo contrario, ¡lo que les deja es una maldición generacional!
Los pecados de los padres traen una maldición y se forma lo que se llama una “cadena de iniquidad” que necesita ser rota.
Leamos lo que dice Éxodo 20:5-6
“no te inclinaras a ellas, ni las honraras; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”.
Aquí Dios está hablando sobre la idolatría, otra escritura que habla sobre esta cadena de iniquidad se encuentra en Jeremías 32:18
“…haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos…”
También ver Jeremías 16:19 e Isaías 14:20-22 los que muestran que nosotros si heredamos maldiciones generacionales por las maldades cometidas por nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc.
“…mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados” 2Timoteo 3:13

Lo vemos en las elecciones cuando los partidos más importantes se enfrentan unos a otros en una lucha sin cuartel con asesinatos de carácter y jugadas sucias hasta el mismo momento de empezar el juego.
Y mientras tanto, nosotros el pueblo, continuaremos siendo agredidos con una lluvia de anuncios ridículos (y extremadamente costosos) de TV, periódicos y revistas, diseñados cuidadosamente para engañar a los ingenuos.

Y francamente debo confesar que me asombro de nosotros los que profesamos una fe en Jesucristo, ¡aun así no vemos lo que está ocurriendo! Pero el Señor si nos dijo que este tipo de cosa seria un problema:
“…porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de la luz”. Lucas 16:8
También creo que las palabras del Apóstol Pedro son apropiadas para esta situación:
“Y por avaricia harán mercadería de vosotros…” 2Pedro 2:3
Así que aunque estos pasajes son sacados de su contexto inmediato, estoy convencido de que el mensaje que ellos trasmiten es aplicable al caso.

Muchos de nuestros primeros líderes recibieron poca o ninguna remuneración por su servicio y eran siervos públicos en el mejor sentido de la palabra.
Pero como alguien dijo: ¡el poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente!
Es triste decir que esos días de altruismo desaparecieron hace mucho y esa hambre insaciable de poder y dinero ha corrompido totalmente el sistema político.
Y si no fuera tan trágico, ¡la percepción que el público tiene sobre la política podría ser llamada completamente ridícula!

La Biblia dice que “las aves” tienen la suficiente capacidad como para reconocer cuando se les ha tendido una trampa, mientras se encuentran presentes:
“porque en vano se tendera la red ante los ojos de toda ave” Proverbios 1:17
Pero mucha gente sigue teniendo un lado ciego en lo que concierne a la política.
Desconozco cuál fue el partido que apoyo dicha iniciativa, pero no desconozco cuál fue su intención y la intención es crear controversia, ganar parte del voto aunque sea apoyando iniciativas perversas con tal de sumarse el sufragio de los homosexuales, en pocas palabras “los utilizan” o les prometen algo a cambio de algo, aunque sea atropellando los sentimientos de los niños, entregándolos en manos no adecuadas.
Tendrán castigo por parte de Dios quienes eso hagan, ténganlo por seguro.
“¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios?
No erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios.
1Corintios 6:9-11
Si tu estas en esta situación arrepiéntete, mientras haya vida hay esperanza, Dios no quiere la muerte del pecador sino que todos procedamos al arrepentimiento.
Créeme que estás haciendo el peor negocio de tu vida, estas cambiando 60, 70 u 80 años de vida por una vida eterna, si hay vida, y vida en abundancia pero solo en Jesús, El es el camino, la verdad y la vida nadie llega al Padre sino es por El. Amén.
Cuando el hombre no ha querido rendir su vida a Dios y continúa en pecado, en desobediencia y dice en su corazón: nada mas esta vida tengo y voy a gozarla, y como dice la canción: vive la vida loca, lee lo que dice Dios:
“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entrego a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravió.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entrego a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”. Romanos 1:18-32
Señores legisladores, Diputados, Senadores: ¿en las manos de estos hombres quieren poner la vida de un inocente? ¿Serán ustedes tan desalmados para hacerlo y votar a favor de tan perversa iniciativa? No creo que sean tan ignorantes.

Mucha gente se pregunta cómo le hacen los homosexuales para reproducirse si no pueden tener hijos (al menos los hombres) pues es sencillo cuando el hombre se echa con otro hombre al tener relaciones sodomitas (por el recto) hay invasión de espíritus, se pasan, haga de cuenta como el caballo de Troya, lleno de enemigos pero usted le abrió las puertas.
El mundo espiritual existe, sea bueno o malo existe.
Porque creen que Dios les dio mandato a los israelitas que nos se mesclaran con otras naciones, porque las otras naciones eran idolatras.
“¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo?
¿Quitare, pues, los miembros de Cristo y los hare miembros de una ramera?
De ningún modo.
¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella?
Porque dice: Los dos serán una sola carne.
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Huid de la fornicación.
Cualquier otro pecado que el hombre cometa, esta fuera del cuerpo;
Mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está entre vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros.
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1Corintios 6:15-20
Señores legisladores: ¿han visto ustedes las noticias cuando se han agredido entre homosexuales? Son muertes por demás violentas, se despedazan, martillazos, machetazos, puñaladas son muertes nada comunes son con saña,
¿Por qué?, porque se manifiestan los espíritus que traen dentro, muchas veces decimos que los demonios no pueden poseer a una persona, pero si esa persona se entrega a idolatría, hechicerías, adivinación o perversión esa persona abrió puertas a lo espiritual y tarde que temprano se va a manifestar lo que entro.
En la Biblia hay un pasaje de un hombre endemoniado el cual Jesús le saca los demonios que trae dentro, el hombre de dicho pasaje todo mundo lo conocemos por “el gadareno” por ser de la región de Gadara.
Cuenta la Biblia que el demonio que el trae dentro reconoce a Jesús y Jesús le pregunta quién eres tú y el demonio le responde “Legión” una legión se compone por 6,000 individuos en este caso por demonios.
Aquellos que se dejan dominar por el pecado de manera continua también invitan demonios a sus cuerpos.
La personalidad del demonio generalmente es compatible con la persona que viene a poseer
Un demonio nunca se va a manifestar abiertamente como un demonio, sabemos que es un demonio por lo que dice Juan el apóstol “Por sus frutos los conoceréis”
Cuando confrontamos a una persona con sus acciones muchas veces sale a relucir lo que trae dentro, sus verdaderos frutos, buenos o malos.

Yo no sé si de verdad es una iniciativa real, ¿a que me refiero?, a que no vayan a estar usándola como una cortina de humo para entretener a la gente, (como lo del chupacabras) para distraer con algo que nunca fue la intención aprobar a desaprobar, ustedes lo sabrán pero por si acaso, uno como siervo de Dios es nuestro deber exhortar a volver a los caminos de Dios y a su perfecta justicia.

“Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”. 2Timoteo 2:24-26

“Pero si nuestro evangelio esta aun encubierto, entre los que se pierden esta encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” 2Corintios 4:3-4

Así que, cuando vamos al meollo del asunto, ¡la cosa es: que lo que esta una vez grandiosa nación necesita, son mejores personas!
Escuche una vez esta frase que se me quedo muy grabada:
La Palabra convence, pero el ejemplo arrastra.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonara instantáneamente, y llenara su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, pero ha comprendido su realidad y el fin de los tiempos que se acerca, y quiere aceptar “su regalo gratis” de la vida eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar.
Una vez lo haya aceptado a El cómo su Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, (Juan 3:5) y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allí.
Entonces; podrá descansar seguro de que el Reino del anticristo no lo tocara espiritualmente.

“Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová” Sofonías 2:1-3

Aunque ustedes no lo crean, pero no podía descansar en las noches pensando:
“No he hecho nada” de que nos sirve que Dios nos de conocimiento si no lo usamos para exhortar a los demás, perdamos el miedo al qué dirán ¡hable hermano, si no, las piedras hablaran por usted!

Juan F Stenner O.
29 de enero de 2010