miércoles, 2 de diciembre de 2009

Incertidumbre

Comenzaré contándole que últimamente mi esposa y yo hemos estado teniendo visiones y la verdad yo tenia mi espíritu un tanto turbado a causa de las mismas.
Hace unos días tuve una visión y yo le había estado pidiendo a Dios que me mostrará cual era su interpretación, y yo la verdad no sabia porqué el Espíritu Santo me ha estado levantando mas temprano de lo normal, por lo general el Espíritu Santo me despierta a las 5:00am, pero estos últimos días me ha estado levantando a las 4:00am y me ha puesto a leer y ha escudriñar el libro de Génesis, Apocalipsis, el de Mateo y el de Daniel, el cual por lo que me ha revelado el Espíritu Santo es la versión pasada del libro de Apocalipsis, pero con vigencia en el presente.
Recordemos que el antiguo y nuevo testamento siempre tiene concordancia
Cuando iba a ser el congreso de mujeres, yo recuerdo que estaba dormido y escuche una voz muy clara que me dijo: "Incertidumbre" recordaremos que el congreso se trataba sobre guerra espiritual.
incertidumbre es: que no se tiene claro lo que se tiene que hacer o sobre lo que se va a hacer, y así quedo, pero he seguido teniendo mas visiones y es por eso que le escribo esta carta, perfectamente sé, que usted, mi Pastor es un varón de Dios y que usted tiene mucha mas intimidad con Dios, que la que yo puedo tener, pero lo que yo veo en sueños es por parte de Dios, y tengo que poner al servicio de la iglesia lo que Él me revela por medio del Espíritu Santo, yo sé que se puede oír muy arrogante de mi parte, pero sabe Dios que no miento.
Ayer en el servicio de oración, pasamos al frente a orar y yo le pedí al Espíritu Santo que en el nombre de Jesús me revelará cual era la estrategia
Que teníamos que seguir, que me revelará contra quién y cómo, se tenía que hacer la guerra espiritual, porque como dice el Apóstol Pablo:
(....de esta manera peleo, no como quien golpea el aire" 1Cor. 9:26
Hace un mes yo tuve una visión y la visión fue esta:
Veía yo una caverna grande y veía a la Pastora T. dentro orando o profetizando junto con otras dos mujeres, cuando de repente oí un trueno muy fuerte que hizo que se desprendiera una roca, cayéndole encima a la Pastora y a sus acompañantes, ese desprendimiento hizo que se hiciera un túnel, después que cayeron la roca oí una voz muy clara que dijo: "ya vienen las aguas", el mensaje de ya vienen las aguas, yo no sentí que fuera para bien, mas bien sentí que nos teníamos que poner en alerta.
He estado observando lo que esta pasando en el estado y en la ciudad y le he
Pedido a Dios que me dé sabiduría y entendimiento para saber que hacer y lo que me revelo fue esto:
Me llevó primero al libro de Daniel y fue sobre este versículo;
"El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levanto en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia". Daniel 3:1
Esto se refiere al num. de la bestia, visto desde el antiguo testamento, cuando el hombre en su altivez y soberbia se levanta una estatua así mismo(60 codos de altura), cree abarcarlo todo(6 codos de anchura), mas aparte cree que lo que ha hecho a sido por su propia mano y no de parte de Dios, la sentencia es esta: "Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia....) Daniel 4:16
El seis es numero de hombre, pero cuando queremos abarcar la plenitud de la trinidad y ponernos a su altura o sea tres veces el seis, somos degradados a bestias o sea 666, Pero hay que hacer una observación veamos en que campo levanto su estatua, en el campo de Dura, el campo en el cual levantamos nuestra propia estatua es el campo de la menté ¿no será así de Dura nuestra cabeza cuando levantamos estatuas de oro de nosotros mismos y después queremos que otros nos alaben?.... "Y después de la soberbia viene el quebrantamiento"
Y después me llevo a este pasaje;
"Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mandase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, de la zampoña y de todo instrumento de música,
os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodosor ha levantado.
y cualquiera que "NO" se postre y adore, "inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo". Daniel 3:4-6
La fe de nosotros los cristianos va a ser probada, dice Dios: si tú dices que yo soy tu Dios y que nada mas a mi adorarás y servirás, hay que probarlo con fuego, a ver si en medio de la tribulación me sigues amando y adorando,
el oro con fuego es probado, y la escoria retirada.
El lugar Santo y Santísimo todo es de oro puro y lo que allí entra tiene que tener esa pureza.
Tenemos que responder como lo hicieron Ananías, Misael y Azarías:
"He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego
Ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado".
Aquí leemos que "si" los echaron dentro, el Señor permitió que fueran echados dentro, pero una ves dentro el Señor los libro, tenemos que aceptar lo que de él venga, sino, entonces por que le decimos!! Venga a nos tu reino, hágase tu voluntad y al rato, estamos como Pedro, diciéndole:
"Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle,
Diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, por que no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres" Mateo 16:22-23
Queremos que venga y se haga su voluntad, si o no?
Nosotros como hijos de Reino no vamos a ser parte del sistema del mundo,
Todo aquel que tiene los ojos del espíritu abiertos ya no ve al mundo, ve el Reino que ya esta entre nosotros y nuestra comisión es hacer discípulos y bautizarlos, se los vamos a arrebatar al enemigo que los tiene cautivos, esos son los frutos que quiere Dios que le mostremos.
Después me llevo al Apocalipsis, a este pasaje;
"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia,
Que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Apoc. 17:3-6
La mujer sentada sobre la bestia, es la iglesia que se ha corrompido, y la bestia es el papado.
La mujer vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro y piedras preciosas etc. ¿como hemos visto a la iglesia católica?, no la hemos visto, llena de oro,
De joyas, llena de riquezas y no precisamente las del Espíritu Santo,
Los grandes maestros del renacimiento, ¿no iban a Roma a hacer sus mejores obras? No la hemos visto sacar a relucir grandes estatuas de la virgen de Guadalupe y hacerle oraciones? ese es precisamente el cáliz de las abominaciones, oraciones levantadas a quien no deben de hacerse.
Y la mujer ebria de la sangre de los santos y de los mártires,
La guerra contra los santos se interpreta como referencia a las persecuciones contra los hijos de Dios. Estas incluyen las papales de la Edad Media y de comienzos de la Reforma en las cuales algunos historiadores han calculado que perecieron más de 50,000,000 de mártires a manos de la Roma papal, lo cual constituye uno de los capítulos más crueles y brutales de la historia de la humanidad.
"La bestia que has visto, era y no es,; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes,
Sobre los cuales se sienta la mujer".
La ciudad que esta fundada sobre siete montes no es otra que Roma,
Pero veamos esto;
"Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas". Daniel 7:8
La única criatura que tiene ojos, se encuentra en el trono de Dios, pero como el diablo siempre hace imitaciones, es el padre de todo lo pirata.
Este cuerno pequeño del que se habla es el Vaticano, todos sabemos que es un estado soberano, dentro de otro estado, Mussolini en el tratado de Letran lo hizo estado soberano, por cierto, vaticano en griego significa: engaño.
"Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará".
el sistema de este reino no es igual a los otros, porque es religioso.
Los montes sobre los cuales se sienta la mujer es Roma, pero la mujer es el vaticano, es la iglesia que se ha corrompido, que se ha vuelto ramera.
"Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa alma del varón" Proverbios 6:26
Ramera indica la clase de mujer que esta en contraste con la otra mujer, que también es presentada como una ciudad, la Esposa del Cordero es la nueva Jerusalén, la Santa Ciudad, ambas tienen dueño, una mujer pertenece a la bestia, la otra al Cordero.
Una es inmunda, la otra, Pura. Una se viste de escarlata, la otra, de lino fino.
Una esta sentada sobre un trono de esplendor mundano, la otra, perseguida y escondida en el desierto.
Una esta destinada a la condenación, la otra, a la gloria eterna.
La iglesia aparece primero como una mujer pura, luego ella adultera y se vende al mundo por poder y riqueza.
La desviación del propósito divino (predicar el evangelio salvador al mundo)
Por anhelar el poder mundanal, comenzó a manifestarse en escala amplia dentro de la iglesia en el 4to.siglo, cuando el Imperio Romano cesó de perseguir a la iglesia, dejó de testificar por Cristo y se convirtió en la bestia que Juan vio.
Las blasfemias incluyen a las pretensiones de infalibilidad papal, la supuesta autoridad para perdonar pecados y de conceder indulgencias.
Nuestro verdadero enemigo, es esa supuesta iglesia que se esta aposentando abajo de la nuestra, el enemigo esta peleando los lugares altos, ¡¡por qué cree Pastor que se nos esta pidiendo "permiso de suelo". el enemigo nos esta distrayendo con las muertes que están sucediendo, mientras poco a poco se va metiendo, y nosotros en ves de hacerle guerra espiritual a ese sistema "anticristo" estamos orando por los narcos que se están muriendo,
"No se cae una hoja de un árbol, si no es la voluntad de Dios"
Recordemos: Lo que se ve, es temporal, mas lo que no se ve, es Eterno.
Yo se que el sistema del anticristo, no se ve, pero se manifiesta en todo lo que tiene que ver con el mundo y también sé, que no va a ser eterno, pero también sé, que todavía no se le ha hecho su juicio, va ser destruido en lo futuro, pero mientras como iglesia tenemos una gran responsabilidad, recordemos que el hombre fue creado para ser eterno, eso quiere decir que cuando el hombre pecó se rompió la eternidad, la desobediencia, la rebeldía, apartaron a Dios de su creación, causó muerte espiritual, pero lo mas importante que tenemos que recordar es: que Dios nuestro creador, nos dio "El libre albedrío" y al darnos ese don, El mismo, como es un Dios de justicia no podía romper su justicia, si no, que Dios seria. Eso creó un caos, es por eso, "Que lo que se ate en la tierra será atado en los cielos y lo que se desate en la tierra será desatado en los cielos"
Después el Señor me llevo a este versículo, que es el mensaje para la iglesia:
"Haréis, pues, saber a mi padre toda mi gloria en Egipto,
Y todo lo que habéis visto; y daos prisa, y traed a mi padre acá.
Génesis 45:13
En la historia de José, el Señor me reveló que José esta tipificando a Jesús,
Su padre Israel a Dios y el mayordomo al Espíritu Santo y los hermanos de de José representan a los Judíos.
chequemos esto:
"Entonces dijo José a sus hermanos:
Acercaos ahora a mí.
Y ellos se acercaron.
Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano,
El que vendisteis para Egipto.
Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese
De haberme vendido acá; porque para preservación
de vida me envió Dios delante de vosotros.
Genesis 45: 4-5
Chequemos lo que dijo el Mayordomo, "El Espíritu Santo"
"El les respondió: Paz a vosotros, no temáis; vuestro Dios
y el Dios de vuestros padre os dio el tesoro en vuestros
Costales; yo recibí vuestro dinero.....) Génesis 43:23
"Y llevó aquel varón a los hombres a casa de José;
Y les dio agua, y lavaron sus pies, y dio de comer a sus asnos"
Génesis 43:24
"Mandó José al mayordomo de su casa, diciendo:
Llena de alimento los costales de estos varones, cuanto puedan llevar,
y pon el dinero de cada uno en la boca de su costal" Génesis 44:1
El Señor me revelo más, pero seria este escrito muy largo.
Y me dio este pasaje:
"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe
Que está de parte de los hijos de tu pueblo y será tiempo de angustia, cual
nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será
libertado tu pueblo, todos los que hallen escritos en el libro".
Daniel 12:1
Aquí dice: que en medio de la tribulación el Señor nos librará. Amén.
Y por último me dio este versículo:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo,
Para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mateo 24:14
Ahora con la herramienta del Internet el evangelio se ha extendido como nunca antes y con la ventaja que puede ser traducido a cualquier idioma,
¿Faltará entonces mucho tiempo?
"El QUE DA TESTIMONIO DE ESTAS COSAS DICE:
CIERTAMENTE VENGO EN BREVE.
AMEN; SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS.
Apocalipsis 22:20



Juan F. Stenner O.
2 de Septiembre de 2008