miércoles, 2 de diciembre de 2009

Porque seguir sufriendo

A DIOS SEA LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN

¿PORQUE SEGUIR SUFRIENDO?

Si tenemos un Dios todopoderoso, que nos ama y esta al cuidado de nosotros
¿No será que somos nosotros quienes lo habremos alejado?
Andamos consultando médium, adivinos, hechiceros, no sabiendo que eso precisamente es el principio de nuestras desgracias, cuando vamos con gente así y le permitimos que adivine nuestro futuro, abrimos puertas a demonios, porque le estamos quitando nuestra fe a Dios y la depositamos en gente que no nos va a ayudar, lo único que van a hacer es esclavizarnos atarnos, porque todo eso que practican es contrario a la ley de Dios.
La Biblia dice en Efesios 5:11-12 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
"no todo el que me diga señor señor, entrara al reino de los cielos"
El conocimiento y la dirección que vienen de satanás a través de un médium, tienen como objetivo burlar tu vitalidad y libertad espiritual.
En levítico 19:31 dice:
"No acudáis a los médium ni a los espiritistas. No los consultéis, contaminándote con ellos. Yo Soy el eterno vuestro Dios.
Quienes buscan conocimiento y poder de las tinieblas, interferirán con la obra de Dios, engañando a muchos por medio de los poderes falsos que emplean.
Satanás trata de hacer pasar sus falsificaciones como lo verdadero. Él logrará una entrada en tu vida si te puede seducir para que accedas al engañoso mundo del conocimiento y el poder psíquico.
No te dejes desviar por las perspectivas de conocimiento y poder que encandilan a muchos en nuestra cultura y los apartan de Dios.
Levítico 20:6 dice:"Yo pondré mi rostro contra el que se vuelva a los médium espiritistas para prostituirse siguiéndolos, y lo cortaré de entre su pueblo.
La atracción del conocimiento y el poder siempre ha seducido a quienes piensan que hay algo fuera de sus cinco sentidos. Por supuesto que no hablo acerca del conocimiento obtenido por medio de la investigación y el estudio disciplinado.
En Jeremías 33:3 dice:"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no sabes".
En el Salmo 32:8 dice así: "Te haré entender, te enseñaré el camino en que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos.

¿PORQUE SE ENFERMA LA GENTE?

Si Jesucristo vino a traer vida y vida en abundancia.
No será que nuestra multitud de pecados, es lo que nos tiene enfermos ?. Cuando pecamos, el pecado trae como socio la enfermedad; Y el pecado y la enfermedad traen la muerte.
El pecado, la enfermedad y la muerte se alimentan de satanás.
Cuando aceptamos a Cristo instantáneamente los pecados son perdonados y somos salvos, pero a veces algunas opresiones sin confesar permanecen perturbando a la persona.
Cuando nosotros mentimos automáticamente abrimos puertas al diablo, y la mentira es lo contrario a la Verdad ,y Jesús dijo:"Yo Soy el camino, la verdad y la vida...."
Cuando decimos mentiras estamos en contra de la verdad, entonces sino estoy
haciendo el bien, estoy haciendo el mal, entonces estoy en contra de Jesús, porque el diablo es padre de mentira y engaño.
Juan promete:"....mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo" 1 Juan 4:4
Cuando satanás ataque,"....fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza" Efesios 6:10.

¿PUEDE UNO SANAR? ¿HAY SANACION EN ESTOS TIEMPOS?

Romanos 8:28 dice:"Sabemos que todas las cosas obran para el bien de los que aman a Dios...."
Para tener sanidad (salud) hay que confesar nuestros pecados y arrepentirnos de todo corazón
1 de Juan 1:9 dice:"Si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de todo mal".
En el salmo 103:3-5 dice:"El perdona todos tus pecados, sana tus dolencias, rescata tu vida, te corona de amor y de ternura, sacia de bien tu boca, y te rejuvenece como el águila".
Cuando uno confiesa sus pecados (pídele al Espíritu Santo que te revele tus pecado) y se arrepiente de ellos, la enfermedad se va, porque el pecado fue expuesto a la Luz, a Cristo. Y al arrepentirnos del pecado el diablo ya no tiene de donde agarrarnos, pero mientras el pecado no lo saquemos a la Luz, el diablo va seguir dominando en ese cuerpo y lo va a enfermar hasta matarlo, por eso es importante que declaremos a Cristo Jesús como nuestro Señor y Salvador con voz audible, porque el diablo no puede leer nuestra mente y cuando lo hacemos en voz alta, le estamos diciendo que CRISTO es SEÑOR de nuestra vida y que renunciamos a sus obras y que nos arrepentimos de haber usado nuestro cuerpo como instrumento de injusticia. Tenemos que saber que" nuestro cuerpo es TEMPLO de el Espíritu Santo", y por eso no debe ser usado para el pecado.
En proverbios 28:13 dice lo siguiente:"El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Por otra parte Santiago 5:16 cita esto:"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados".
La oración eficaz del justo pude mucho. Nota que no es confesar a cualquier persona, sino a hermanos de amor y de oración. Gente que con fe inquebrantable y con profunda compasión orarán y se obrará la liberación. Si se esconde la falta, el espíritu inmundo seguirá enseñoreándose en la vida del creyente que fue liberado por Cristo en la cruz. En la iglesia apostólica esto era común y decisivo. El libro de los Hechos 19:18 dice."Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos".En esta forma se podía orar en forma efectiva por todo tipo de opresión y los creyentes ser totalmente libres como es la perfecta voluntad de Dios.
Porque el reino de DIOS no consiste en palabras, sino en PODER"
1 CORINTIOS 4 :20

Cuando nacimos, nacimos vivos físicamente, pero muertos en Espíritu, pero cuando confesamos a Cristo Jesús como nuestro Señor y Salvador, nuestro Espíritu cobra vida, entonces comienza la vida Espiritual.
Pablo dice: "....Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación" Romanos10:10.
Créeme hay otras cosas aparte de las que nomás se ven con los ojos, El Reino de Dios es sobrenatural, lleno de dones del espíritu, hay verdadera libertad, paz y gozo.
"Si, pues, el Hijo de Dios os libertare seréis verdaderamente libres" Juan 8:36
La paz sólo se encuentra en el príncipe de paz, no en el príncipe de las tinieblas.
Fe es algo que tú decides hacer, no algo que tú sientas hacer.
Porque sin Fe es imposible agradar a Dios.
Y para el que cree, TODO le es posible.
En 3 de Juan 2 dice:"Amado deseo que prosperes en todo, y tengas salud, así como prosperas espiritualmente".
Y como dice Hechos 20:32 "Ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la Palabra de su gracia; que es poderosa para sobreedificaros, y daros herencia con todos los santificados.
"Por eso mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua. Y aun mi carne descansará en esperanza; porque no me dejarás en el sepulcro, ni permitirás que tu Santo vea corrupción”. Hechos 2:26-27
NOTA: Cuando en la Biblia encuentres una promesa, RECLAMALA, pero cuando encuentres una ley OBEDECELA.

DIOS TE BENDICE Y TE AMA................BUSCALO, HOY QUE TODAVIA PUEDES.

CON AMOR PARA TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO.
JUAN F. STENNER ORTIZ.
.
Miércoles 10 de Enero de 2007